Tel

Encuentra y Busca Neumáticos -

Pirelli P Zero de serie en el nuevo Hyundai i30 N

Un neumático para el compacto deportivo de Hyundai

“Perfect Fit”, el ajuste perfecto en castellano. Es la filosofía de Pirelli para los neumáticos de serie. Y para el nuevo Hyundai i30 N, el fabricante italiano ha decidido desarrollar un neumático P Zero adaptado a las exigencias de este coche, como ya hizo anteriormente con el modelo i20. 

Con el i30 N, el Hyundai se sitúa en el segmento de los compactos deportivos, con su motor 2.0 turbo de 275 CV, una categoría de coches que necesita neumáticos fiables y con buenas prestaciones. Por eso, Pirelli ha desarrollado una versión de su P Zero adaptada al nuevo vehículo de Hyundai, cuya comercialización está prevista para finales del año 2017. Se han realizado muchas pruebas para asegurarse de que el neumático tenga una eficacia duradera para este coche que sirve tanto para un trayecto cotidiano como para un trackday.

La versión del Pirelli P Zero para el Hyundai i30 N – que estará disponible en la dimensión 235/35 R19 – llevará el marcaje “HN” en su flanco para certificar su homologación por el constructor coreano. El neumático del fabricante italiano es conocido por su carácter deportivo y cuenta con muchas otras homologaciones.   

La filosofía del “Perfect Fit” de Pirelli consiste en desarrollar unos neumáticos específicos para cada modelo de vehículo. Durante el último Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el fabricante italiano anunció que había equipado de serie nada más y nada menos que 110 nuevos vehículos solo a lo largo del mes de agosto.

 

fuente: www.neumaticos.rezulteo.es