Aqui siempre estaras informado del mundo de Neumáticos
La marca Maxxis celebró el pasado mes de septiembre su Conferencia de Distribuidores, con el objetivo de seguir creciendo en su compromiso de mejora continua, no solo a través de la investigación y el desarrollo de nuevos productos, sino también acercándose a los consumidores de cada territorio a través de sus agentes más próximos.
Como noveno productor de neumáticos a nivel mundial y con presencia en más de 170 países, Maxxis es una marca asociada a la calidad, la innovación y la confianza que trasmite a todos sus consumidores, de los que busca escuchar, conocer y aprender para poder adaptarse mejor a sus necesidades y construir una gama de neumáticos mucho más completa.
El evento tuvo lugar en Estepona, los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre donde se llevaron a cabo seminarios en los que Nex pudo conocer de primera mano las novedades de producto, los próximos lanzamientos y todas las herramientas y recursos de apoyo que el fabricante pone a su disposición. Finalmente, y siguiendo ese espíritu de mejora continua, todos los distribuidores constituyeron grupos de trabajo para compartir las fortalezas y debilidades de la marca, y permitir a la compañía obtener una versión más global de Maxxis en el mercado.
Nex pudo compartir experiencias y opiniones relativas a la marca y a su distribución con el presidente, vicepresidente y director general de la compañía, que en todo momento se mostraron dispuestos a escuchar cualquier sugerencia o información aportada por todos los invitados, en un actitud abierta y cercana a aquellos que conocen más de cerca a su mercado real y potencial.
La marca Maxxis es comercializada por Nex de manera exclusiva en la gama de ligero, furgoneta, SUV y 4x4, con más de 500 referencias disponibles a través de todas sus plataformas comerciales.
fuente:www.canalneumatico.com
WebNeumatico Copyright (c) 2024