Tel (2) 2634 7453

Encuentra y Busca Neumáticos -

El Pirelli Pzero ya esta disponible en colores

Pirelli ha aprovechado el Salón de Ginebra de 2017 para presentar una novedad sorprendente reservada para su gama Pzero: la coloración de los flancos en diferentes colores, una personalización que recuerda a los neumáticos de la Fórmula 1.

Violeta, rojo, amarillo, blanco, naranja, verde y azul son los colores que se ven en los neumáticos del campeonato de Fórmula 1. Son unos códigos de colores que permiten identificar los diferentes tipos de gomas (lluvia, intermedio, duro…). El fabricante italiano, en su afán por ofrecer unos neumáticos siempre más exclusivos, ha decidido incluir este dispositivo de flancos de colores en su gama Pirelli Pzero. Por tanto, a partir de ahora es posible optar, al elegir los neumáticos, por una coloración lateral roja, amarilla, blanca o gris, o un color especial disponible en el enorme abanico de colores propuesto por Pirelli.

Los flancos de colores no son una novedad en sí, porque varios fabricantes ya habían probado este tipo de soluciones sin llegar a la fase de comercialización por razones de producción o de conservación del color a lo largo del tiempo. Pero Pirelli, gracias a su experiencia en competición, ha conseguido poner a punto un color que resiste al paso del tiempo y a los kilómetros.

 

fuente: www.neumaticos.rezulteo.es