Tel

Encuentra y Busca Neumáticos -

Kumho lanza el neumatico Ecsta PS71, ultra altas prestaciones de lujo

Kumho incorpora un nuevo neumático de altas prestaciones a su oferta, el Ecsta PS71, un modelo diseñado para vehículos superdeportivos y berlinas de lujo que proporciona unas elevadas prestaciones en agarre y frenado en alta velocidad.

El Ecsta PS71, con código de velocidad Y, se ofrece en dimensiones de llanta de 17 a 20 pulgadas.

El diseño del Ecsta PS71 Kumho incorpora una pisada optimizada con cuatro surcos longitudinales que proporcionan una precisa manejabilidad y una excelente frenada sobre suelos mojados. Esto mejora la resistencia lateral contra un posible aquaplaning, además de reducir la distancia de frenado. El desarrollo de nuevos cinturones reforzados y un talón de alta resistencia, garantiza una mejora de la estabilidad a altas velocidades y un elevado rendimiento sobre suelos secos.

Las altas prestaciones de este neumático, que ya está disponible en el catálogo de Kumho, ya se han incorporado al programa de Probadores Kumho como posible monta en los vehículos de los probadores. Rubén Calvo, probador ‘apasionado de la conducción’, comentó sobre el Ecsta PS71: "Después de haber recorrido unos 300 km, mis primeras impresiones son muy positivas. Lo primero que quisiera destacar es la escasa rumorosidad del neumático. Es muy silencioso, cosa que agradezco y da mucho confort de marcha. Tuve la ocasión de sacarlos del taller lloviendo y en mojado las sensaciones siguen siendo muy positivas. Se siente el coche muy agarrado al asfalto y no dan sensación de inseguridad en ningún momento, incluso en frenadas fuertes. En general, el coche ha ganado en confort de marcha y dirección, además de que, estéticamente, el neumático tiene un bonito diseño".

Con el Ecsta PS71, que se presentó el año pasado en Reifen, el fabricante coreano aumenta su oferta de gama de altas prestaciones, junto con el Ecsta PS91. De esta manera, Kumho refuerza su posición en este segmento, del que tiene un elevado conocimiento gracias a su implicación en el mundo de la competición como proveedor oficial del Zandvoort F3 Masters o su participación en las 24 Horas de Nürburgring.

 

 

fuente: www.canalneumatico.com