Tel (2) 2634 7453

Encuentra y Busca Neumáticos -

Goodwood Festival of Speed 2017: Michelin presentara numerosos supercoches

Este año, el “Goodwood Festival of Speed” ha elegido como tema “Peaks of Performance - Motorsport's Game-Changers”. Y Michelin ha decidido dar la campanada presentando allí numerosos supercoches e hipercoches.

Todos están mezclados: el silencioso y ecológico Vanda Dendrobium 100% eléctrico, el Ultima Sports Evolution y su velocidad punta de 386 km/h y también el híbrido Boreas desvelado por Michelin en las 24H de Le Mans, que promete más de 1.000 CV debajo del capó y una autonomía de 100 km en modo eléctrico. Y todos ellos equipados con neumáticos Pilot Sport Cup 2 o Pilot Sport 4S.

 

El Aston Martin Valkyrie estará equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2

 

Pero lo que más debería atraer las miradas será, sin duda, la posibilidad de ver el Aston Martin Valkyrie hacer sus primeros kilómetros en público. El bólido, en el que trabaja Michelin en colaboración con Aston Martin desde hace 2 años, ha sido desarrollado  junto con el equipo de Red Bull Advanced Technologies. El resultado: un motor V12 de 6.5 litros que puede mover su chasis ultraligero de fibra de carbono a más de 1.000 CV. Es la ocasión para que los aficionados a la potencia vean uno de los 150 Aston Martin Valkyrie equipados con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

El Festival of Speed de Goodwood será una ocasión para que Michelin promocione la edición limitada del  PS4 S, cuyos flancos se caracterizan por un acabado de “efecto terciopelo” a cuadros, que se presentó en Le Mans. En el stand Bibendum  también se mostrarán muchas superbikes y el Porsche 919 LMP1 que acaba de ganar las 24 Horas de Le Mans. Los visitantes también podrán ponerse al volante del nuevo Porsche 911 GT3 RS, virtualmente esta vez, gracias al juego Project CARS 2 al que se podrá jugar unos meses antes de su salida al mercado en septiembre

Las personas presentes no deberían tener tiempo de aburrirse. Y esperamos que no se olviden de la carrera prevista.

 

fuente: www.neumaticos.rezulteo.es