Tel

Encuentra y Busca Neumáticos -

Nexen Tire presenta su nueva gama de neumaticos a blackTire

Nexen Tire  presentó durante una convección su nueva gama de neumáticos junto la estrategia de marketing que se está llevando a cabo para potenciar la marca.

El fabricante coreano, llevó a cabo dicho acto, ante una amplia representación de clientes pertenecientes a la red de talleres de neumáticos y de servicios mecánicos blackTire de Europa.

De esta forma, la nueva línea de neumáticos, supone una clara apuesta por afianzar su posición en el segmento de las altas prestaciones, así como a las nuevas exigencias de los conductores, a través de productos innovadores que respondan con excelentes garantías a los vehículos actuales.

Los nuevos modelos de Nexen están destinados a cubrir diferentes segmentos dentro del mundo de las altas prestaciones con un objetivo muy claro: "Ofrecer al consumidor una conducción excelente y un confort inigualable". Entre las novedades, destaca el nuevo Winguard Sport 2, un neumático de altas prestaciones para invierno con un excelente rendimiento en nieve y superficies mojadas optimizando sus características de confort en la conducción y seguridad, garantizando un excelente rendimiento en condiciones extremas de frío, nieve, lluvia y hielo.

Además, entre las novedades presentadas anunció las distintas acciones de marketing como patrocinios deportivos a nivel mundial como el firmado con el equipo de fútbol del Manchaster City, y los nuevos acuerdos de equipo de origen que están cerrando sobre todo con marcas europeas de vehículos como Volkswagen, Renault, Porsche o Seat, entre otros.

Como colofón al acto, los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia de la conducción Nexen al volante de coches BMW X1 y Audi Q3 equipados con neumáticos de la marca, a través de una pintoresca ruta por la provincia de Alicante, que los llevó a descubrir los encantos de la tierra, haciendo parada en puntos de interés turístico como el Museo del turrón en Jijona, la Bodega Casa Cesilia de Novelda y el Restaurante Rincón de Santi en la playa ilicitana de Arenales del Sol.

Nexen Tire aprovechó también el evento para presentar la continua inversión tecnológica que realiza a través de institutos de desarrollo e innovación en Europa, Asia o Estados Unidos, donde evoluciona sus compuestos para continuar al frente del concepto de las Altas Prestaciones. Asimismo, la red blackTire aprovechó la ocasión para hacer balance de las acciones realizadas y planes futuros de expansión y crecimiento.

 

fuente:www.canaldeneumatico.com