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Michelin equipa el superdeportivo Boreas Hybrid 1000HP

Con una producción estrictamente limitada a doce vehículos para todo el mundo, este superdeportivo está equipado con los neumáticos de ultra altas prestaciones Michelin Pilot Sport Cup2. El Boreas Hybrid 1000HP ha sido el único coche presentado en el Pabellón VIP de Michelin durante la celebración de las 24 Horas de LeMans y, próximamente, se mostrará en el Goodwood Festival of Speed.

DSD Design & Motorsport, es un constructor artesanal español independiente, vanguardista y totalmente financiado por acciones. Fabricará exclusivamente doce unidades de su superdeportivo Boreas en todo el mundo. Cada uno de estos modelos incorporará un motor híbrido que supera los 1.000 CV y permitirá innumerables cambios e iteraciones durante la etapa de desarrollo.

El Boreas Hybrid 1000HP es el resultado de diez años de investigación, desarrollo y ejecución. Aúna un diseño de vanguardia; una tecnología patentada para la transmisión híbrida que supera los 100 km de autonomía, y un trabajo de cooperación con líderes mundiales en los diferentes eslabones de la cadena de valor.

Este superdeportivo monta como equipo original el neumático de ultra altas prestaciones Michelin Pilot Sport Cup 2. Este neumático se caracteriza por proporcionar una constante precisión de la dirección, tanto al entrar al circuito con los neumáticos fríos como al salir con ellos calientes. Además, favorece la deportividad del motor y del chasis, aporta agilidad y un tiempo de reacción muy reducido, logra un agarre máximo, y mejora los tiempos por vuelta.

El neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 asegura un mejor control de la temperatura (aumento y estabilización) para ofrecer las máximas prestaciones y de forma constante, vuelta tras vuelta al circuito. En mojado, el neumático proporciona la adherencia y estabilidad necesarias para rodar con total tranquilidad, mejorando las prestaciones de su predecesor.

Finalmente, el neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 se distingue por el efecto “terciopelo” de sus flancos. Utiliza la nueva tecnología Michelin Velvet Technology® que crea y modula un contraste entre ciertas partes del flanco exterior mediante una microgeometría que absorbe la luz y genera matices de negro, lo que le confiere un aspecto aterciopelado.

 

fuente:http://www.canalneumatico.com