Tel

Encuentra y Busca Neumáticos -

Hankook Tire gana terreno en el segmento de vehiculos Premium

El fabricante de neumáticos Hankook continúa ampliando su presencia en el segmento de vehículos Premium. El nuevo modelo BMW Serie 5 se equipo con el neumático de altas prestaciones Ventus S1 evo2 de Hankook. Tras el MINI, el BMW Serie 1 y el BMW Serie 3, este es el cuarto modelo del Grupo BMW que se equipa de fábrica con neumáticos Hankook. 

 Hankook Tire continúa con su expansión en el segmento de vehículos Premium como proveedor de equipo original del BMW Serie 5.El exitoso vehículo de gama superior del fabricante de vehículos con sede en Múnich será equipado de fábrica con el neumático de altas prestaciones Ventus S1 evo² de Hankook en las medidas 225/55R17W inicialmente. Los neumáticos equiparán los modelos: 520i, 528i, 530i, 535i y 520d de BMW. 

El BMW Serie 5 es ya el cuarto modelo del Grupo BMW que se equipa con neumáticos Hankook de equipo original. “El hecho de equipar los modelos BMW de gama superior ratifica nuestra posición como fabricante de neumáticos Premium de altas prestaciones reconocido a nivel mundial”, explica Jin-Wook Choi, Presidente de Hankook Tire y máximo representante de la compañía en Europa. “El BMW Serie 5 destaca por su rendimiento durante la conducción, su seguridad y su confort, aspectos que nuestro neumático de altas prestaciones Ventus S1 evo² está destinado a mejorar, todo ello sin renunciar a unos elevados estándares de eficiencia de carburante propios de los vehículos del Grupo BMW”.

El Ventus S1 evo² de Hankook está pensado para aquellos conductores de vehículos dinámicos y de altas prestaciones que esperan de sus neumáticos un rendimiento deportivo sin igual en todos los ámbitos, sin renunciar al confort, a unos bajos niveles de ruido y a una menor resistencia a la rodadura. La exitosa combinación de todas las características del Ventus S1 evo² es, entre otras cosas, resultado del compromiso de Hankook con la prestigiosa serie de automovilismo DTM de la que es proveedor exclusivo de neumáticos.

 

 

fuente:www.arpem.com