Tel

Encuentra y Busca Neumáticos -

Falken firma con el Liverpool Football Club

El fabricante Falken ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración de varios años con el Liverpool Football Club.

El club de Liverpool, de gira por Asia, ha aprovechado su parada en Hong Kong para oficializar la colaboración que le va a unir a Falken durante los próximos años. El fabricante japonés se convierte así en “socio global y en neumático oficial del Liverpool FC”. Es un cambio de fabricante para el mítico club inglés que estaba vinculado a Maxxis desde 2009.  

Más allá del prestigio del anuncio, que asocia al fabricante japonés con uno de los clubes más populares del mundo, Falken podrá utilizar la imagen del equipo en sus próximas campañas publicitarias. 

Esta colaboración también permitirá a Falken anunciarse en la vallas publicitarias del estadio de Anfield, donde juega el Liverpool FC, así como disponer de los jugadores y de algunos antiguos miembros del club para sus operaciones de comunicación.   

Satoru Yamamoto, el director ejecutivo de Summitomo Rubber Industries, la matriz de Falken, mostró su entusiasmo al firmar este nuevo acuerdo de colaboración con el club inglés: “Estamos encantados de convertirnos en colaboradores de un club de fútbol tan prestigioso como el Liverpool. Creemos en un futuro apasionante y tenemos muchas ganas de trabajar juntos […] También estamos contentos de reafirmar nuestro compromiso con el mundo del fútbol mientras construimos nuestra estrategia global”. 

Con esta colaboración, Falken desembarca por fin en el mercado del fútbol inglés después de patrocinar durante muchos años en Alemania a varios equipos de la Bundesliga, el campeonato local.

 

fuente:www.neumaticos.rezulteo.es