Tel

Encuentra y Busca Neumáticos -

AllSeasonContact: nuevo neumatico de Continental

El fabricante alemán ha anunciado el lanzamiento de su nuevo neumático para todas las estaciones: el AllSeasonContact donde ofrece buenas prestaciones para vehículos urbanos que circulen en un entorno templado

El nuevo Continental AllSeasonContact se adapta a las temperaturas bajas gracias a su goma a base de una mezcla de resina con una elevada proporción de sílice asi como tambien promete una adherencia óptima en las carreteras nevadas y mojadas. Al igual que los productos de la competencia, como el CrossClimate de Michelin o el Vector4Seasons de Goodyear, el neumático de Continental también cuenta con el marcaje 3PMSF, que certifica sus prestaciones invernales.

Aunque Continental garantiza unas buenas prestaciones en invierno, el fabricante alemán no se olvida del verano. El diseño con hombros abiertos permite al AllSeasonContact mantener la adherencia y evitar el aquaplaning evacuando el agua de manera más eficaz. La estructura rígida del neumático, con un número reducido de laminillas, permite una mayor precisión en la conducción y un frenado más eficaz en carretera seca en verano. El fabricante alemán también ha disminuido la resistencia a la rodadura de su neumático gracias a su perfil optimizado y a su geometría del flanco mejorada, todo ello sin descuidar la seguridad.

 En la medida 205/55 R16 94V, por ejemplo, el Continental AllSeasonContact es uno de los neumaticos para todas las estaciones con mejor nota en cuanto a la resistencia al rodamiento, como lo demuestra la nota B que ha conseguido en esta categoría. Y a esto hay que añadir una nota B en frenado sobre suelo mojado en todas las medidas existentes.     

El nuevo modelo de neumático AllSeasonContact estará pronto disponible en 30 dimensiones, para diámetros de entre 14 y 18 pulgadas.

 

fuente:www.rezulteo-neumaticos.es