Tel

Encuentra y Busca Neumáticos -

Con un nuevo logotipo Yokohama celebra 40 años de la marca ADVAN

The Yokohama Rubber Co., Ltd., ha creado un nuevo logotipo para celebrar el 40 aniversario de su reconocida marca de neumáticos 'ADVAN'. El nuevo logotipo será utilizado a lo largo del 2018 como agradecimiento por parte de Yokohama a todas las personas que han ayudado a convertir ADVAN en el fenómeno global de los últimos 40 años.

ADVAN fue creada en 1978 como una marca de neumáticos que representa la experiencia de una conducción extrema. La propuesta inicial de la marca, el ADVAN HF, fue el primer neumático radial de competición introducido en Japón.

Adiciones posteriores a la gama incluyeron muchos productos exitosos e innovadores, como el ADVAN HF Type D. La introducción de ADVAN en el mundo de la competición, ha contribuido enormemente al reconocimiento de Yokohama. Desde 2005, la estrategia global de Yokohama ha posicionado la marca ADVAN como el buque insignia de la compañía. La excelencia técnica de sus neumáticos ha ganado reputación por su uso en varios vehículos Premium líderes a nivel mundial, contribuyendo a su crecimiento como gama simbólica de alto rendimiento y calidad en neumáticos Yokohama.

En la actualidad, la marca ADVAN incluye un rango diverso de neumáticos para una amplia variedad de vehículos, desde coches Premium de alto rendimiento a coches de competición, turismos de lujo, SUVs y compactos. Los neumáticos ADVAN son también Equipo Original para muchos modelos de fabricantes de automóviles líderes, incluyendo Porsche, Mercedes-Benz, Audi; además de otros fabricantes extranjeros y japoneses.

El logotipo del cuadragésimo aniversario utiliza un trazo grueso para expresar el alto rendimiento y poder que brindan los neumáticos ADVAN a aquellos conductores en condiciones de ciudad o fuera de carretera, como también a aquellos pilotos de competición en carreras de alta categoría.

 

 

fuente: www.canalneumatico.com